CREATIVIDAD Y DISEÑO

Diseño de sitios web

Sitios web que definen tu presencia en línea y se adaptan a dispositivos móviles
sin perder su diseño y funcionalidad

¿Qué tipo de web necesitas?

  • Tienda virtual / E-commerce
  • Web Corporativa
  • Sitio web Autoadministrable
  • Mejorar/optimizar mi página web
  • Página promocional
  • Landing page
  • Aplicación / Plataforma web

Nuestro equipo está comprometido con el diseño y desarrollo de tu sitio web por esto, utilizamos tecnología para crear sitios de calidad que son rápidos, prácticos y funcionales.

Diseño personalizado

CARACTERÍSTICAS DE TU PROYECTO

Tu presencia en Internet

Permite que tus futuros clientes te encuentren 24/7,entonces tú mas que nadie sabe lo importante que es conectarte  con ellos.

Contenido multimedia

Tu sitio contará con fotos, videos, mapas, formularios, ilustraciones. Podrás compartir este contenido en redes sociales.

Profesional y a la medida

Sitios acordes a últimas tendencias del diseño, fáciles e intuitivos para navegar. Perfectos para tus usuarios.

Contenido atractivo

Nos encargamos de que el contenido se vea profesional. Puedes dejarlo en nuestras manos o enviar el contenido que quieres mostrar.

Diseño responsive

Tu sitio será perfectamente adaptable para celulares, tablets y PC, es decir, siempre se verá bien sobretodo manteniendo su funcionalidad.

Administrable

Puedes editar el contenido de tu página o cargar productos de manera sencilla e intuitiva. Incluye capacitación personalizada.

Conoce nuestro trabajo

SERVICIOS CREATIVOS PARA MARCAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Hemos ayudado a varias marcas a re-diseñar o diseñar desde cero su sitio web, convirtiéndolo en aumento de conversiones e impulsando el crecimiento de su empresa. Hemos contado la historia de sus servicios y productos de una manera más creativa.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para empezar?
Nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes qué quieres mostrar en tu sitio web. Con esta información lo construiremos trabajando juntos.
¿Cuánto debo pagar por el mantenimiento mensual de mi sitio web?
La inversión por tu sitio web incluye el costo del desarrollo, y se abona por única vez. No quedarás atado a ningún costo mensual por tu sitio web. Ponemos a tu disposición de manera opcional el servicio de SOPORTE Y SEGURIDAD.
¿Puedo modificar mi Sitio Web?
Por su puesto, cuantas veces quieras. Una vez puesto en línea lo validamos contigo y puedes enviarnos algunos cambios que veas necesarios luego de la entrega de tu sitio podrás gestionar los cambios por ti mismo, es lo que denominamos administrable.
¿Podré compartir el contenido en redes sociales?
Por su puesto, de acuerdo a tus necesidades elegiremos las herramientas para que tus contenidos sean colocándos de tal manera que se compartan.
¿Quiero una tienda virtual ¿puedo cargar todos mis productos?
Podrás colocar todos tus productos sin problema, por categorías. Nuestro servicio incluye una carga de 20 productos, luego podrás subir todos los que desees. No te preocupes no necesitas conocimientos técnicos, te ayudaremos.

Otros servicios

Nos apasiona encontrar soluciones simples para retos complejos y nos enfocamos en entregar un trabajo excelente y funcional.

¿Listo para empezar?

Solicita nuestro servicio