ESTRATEGIA

Posicionamiento web

Estrategia digital de marketing para que tu marca llegue a más posibles clientes

¿Qué hacemos?

Nos asociamos con marcas para crear y ejecutar campañas SEO para su posicionamiento web, es decir en motores de búsqueda. Nos enfocamos en:

  • Creación de contenido
  • Construcción de enlaces
  • Búsqueda y optimización de palabras clave
  • Análisis de palabras clave /keywords

Con el principal objetivo de dar a conocer tu marca a tus  potenciales clientes y aumentar las visitas en conversiones.

¿Cómo lo hacemos?

SEO in situ

La optimización para SEO en tu sitio web es la base .  Tener un sitio web optimizado es el primer paso para que se muestre en los resultados orgánicos de búsqueda, de esta manera se puede impulsar tu  marca y hacer crecer tu negocio.

Todo comienza con una auditoría SEO realizada a tu sitio web actual, misma que permite identificar los principales problemas y por lo tanto, llegar a proponer y ejecutar soluciones en las áreas de mejora identificadas.

Nuestro análisis SEO incluye lo siguiente:

  • Auditoría para tu sitio web/ página web
  • Análisis de palabras claves / Keywords
  • Análisis de la competencia
  • Optimización de contenido

Posicionamiento web

Qué incluye

Auditoría para tu sitio web

Analizamos todos los factores clave como: páginas de error, velocidad de la página, optimización móvil, enlaces externos, contenido, meta títulos y descripciones, etc.

Análisis de palabras clave

Realizamos una investigación e identificamos las palabras y grupos de palabras que son las más buscadas por las personas en relación a tu industria. Este es uno de los pasos más importantes.

Análisis de la competencia

Es importante conocer cómo se encuentra el mercado digital y los que operan en el mismo. Podemos aprender de ellos enterándonos de cuáles son las palabras clave a las que apuntan, los vínculos, entre otros detalles.

Optimización de contenido

La optimización de contenido es vital, es por esto que te ayudamos a crear contenido valioso para tus clientes que también te ayudará a mejorar tu posición en los resultados de búsqueda.

Otros servicios

Nos apasiona encontrar soluciones simples para retos complejos y nos enfocamos en entregar un trabajo excelente y funcional.

¿Listo para empezar?

Solicita nuestro servicio